facebook.com/DARKNetflix/

Dark: tercera temporada de la serie ya está lista para su estreno

Diego García Rico

Una de las series más exitosas de Netflix retornará con su tercera temporada, sin duda la más esperada por los usuarios de la plataforma streaming. Se trata de Dark, la serie alemana que se robó la atención del público debido a la historia que se desarrolla en un pequeño pueblo donde se evidencian sucesos extraños, además, sus protagonistas se ven expuestos a viajes en el tiempo y ciertas alteraciones que generan lo errores temporales de los viajeros y las consecuencias que sufren a causa de esto.

Si bien la serie llegó a Netflix en el 2017, su popularidad se generó en el 2019 gracias al estreno de su segunda temporada. Pero en este 2020 y sin detener su etapa de producción, Baran bo Odar, creador de la serie, confirmó que la tercera temporada de Dark ya está lista para su estreno.

De paso, Odar asegura que el teaser de la tercera temporada será revelado próximamente. Recordemos que la segunda temporada finalizó con el accidente nuclear que se llevará a cabo el 27 de junio, hecho al que en la serie le llaman el apocalipsis que genera un «nuevo comienzo» de la humanidad.