Internet Explorer tiene fecha de caducidad y …¿ahora de quién nos reiremos lentamente?

Diego García Rico

La idea de finalizar con la tan juzgada navegación de Internet Explorer fue del mismo gigante tecnológico anunció que en agosto del 2021 dejará de contar con los servicios de Explorer, gracias a que Microsoft 365 dejará de ser compatible con el navegador.

Gaten Matarazzo, de Stranger Things, trabaja como mesero durante la cuarentena

Será en ese momento cuando el navegador, lanzado en 1995, dejará de ser compatible con los servicios de Microsoft como Office 365, OneDrive, Outlook. Como si fuera poco, Microsoft también eliminará el soporte de Internet Explorer 11 con la aplicación web Microsoft Teams el próximo 30 de noviembre.

Queen y Metallica lideran listado de álbumes más vendidos en el 2019

via GIPHY

Esto no quiere decir que Internet Explorer vaya a desaparecer por completo de la faz informática, pues seguirá operando por tiempo indefinido en el sistema operativo de Windows 10 por un tiempo.

«Si bien sabemos que este cambio será difícil para algunos clientes, creemos que aprovecharán al máximo Microsoft 365 cuando utilicen el nuevo Microsoft Edge. Estamos comprometidos a ayudar a que esta transición sea lo más fluida posible», dice el comunicado.