Gaten Matarazzo, de Stranger Things, trabaja como mesero durante la cuarentena

Diego García Rico

No todas las personas se lanzaron a la pena en época de cuarentena, algunos aprovecharon el tiempo para conocer nuevos caminos, emprender proyectos y hasta salir de la rutina del trabajo para dedicarse a otros empleos, tal y como lo hizo el actor Gaten Matarazzo, de Stranger Things.

Corey Taylor habla sobre una supuesta salida de Slipknot ¿colgará la máscara?

El actor de 17 años aprovecha su tiempo para trabajar como mesero en un restaurante de Nueva Jersey, al cual le presta sus servicios para mientras retoma las grabaciones de la temporada de Stranger Things, las cuales hasta el momento no tienen fecha de reanudación.

“Los alemanes son muy fríos y solo piensan en trabajar”: James habla de su salida del Bayern

Sin duda el actor es uno de los personajes más importantes del grupo de amigos de Hawkins, y ahora gracias a su actitud, no quiere perder su tiempo en cuarentena, por eso decidió emplearse para aprovechar al máximo su rato libre de grabaciones.

¿En qué va la cuarta temporada de Stranger Things?

A inicios del 2020 fuimos testigos de una serie de Teasers que reveló Netflix. En uno de ellos vimos que Hopper está vivo, eso sí, trabajando para los rusos. Según NME, David Harbour, el actor que interpreta el personaje, la temporada estará lista para el 2021.