X

Noticia

¡Son igualitas! Joven se vuelve viral por su increíble similitud con Mia Khalifa

- 30/06/20

video

Una joven argentina, registrada como Cande Paz, se volvió tendencia en Tik Tok después de haber compartido un video en el que replica una de las fotografías de Mia Khalifa, exactriz de películas para adultos, robándose los suspiros de cientos de usuarios.

Según comentó la joven, desde hace varias semanas algunos internautas e incluso sus amigos, le manifestaron que tiene varios rasgos físicos similares a la modelo libanesa y por esa razón, decidió comparar su apariencia con la de Mia y compartirlo en esta red social para comprobar si era cierto.

Vea También: Mia Khalifa realiza petición para que eliminen sus videos de plataformas XXX

La publicación de Cande ha conseguido más de 180 mil reproducciones, 15.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde los usuarios han confirmado que la joven tiene una increíble similitud con Khalifa y de hecho, han etiquetado a la exactriz para que haga un dúo en Tik Tok con la argentina.

Cande Paz suele publicar algunos retos de canto, replica diálogos y realiza algunos bailes junto a sus amigos, sin embargo, su video imitando a Mia Khalifa fue el que la volvió popular en la aplicación donde cuenta con 6.112 seguidores hasta el momento.

@kndpazAjsjaja q haces flaca ##foryou ##foryoupage ##fyp ##parati ##destacado ##miakhalifa

♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

@kndpazLo vuelvo a subir porque tiktok me lo borró efe ##foryou ##fyp ##parati ##foryoupage ##destakado ##recomentation ##miakhalifa

♬ STOP COPYING MY VIDEO U BITCH – ganeshasbutthole

Comentarios