Hombre se aferra al capó de un camión que se mueve a toda velocidad

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un extraño video en el que se ve a un hombre aferrarse al capó de un enorme camión en movimiento por una carretera de Florida, Estados Unidos.

En las imágenes, el hombre, del que no se reveló el nombre, aparece medio vestido mientras grita y golpea el parabrisas del enorme vehículo.

De acuerdo con Patrulla de Carreteras de Florida, el pasado 1 de agosto sobre la 1:00p.m. los alertaron del extraño comportamiento de un hombre que se movilizaba junto a otra persona en un Toyota, cerca de Boynton Beach.

Vea También: Vecinos en Bogotá dicen que un fantasma los despierta cada noche ¡Y GRABARON VIDEO!

Las autoridades aseguraron que el hombre paró su auto en la rampa de salida hacia Boynton Beach, salió de él y comenzó a caminar por la carretera haciendo que los demás vehículos se detuvieran para no atropellarlo, para finalmente saltar sobre el capó del camión.

Edward Hughes, conductor del camión, aseguró al medio TMZ que cuando vio que el hombre cayó el capó entró en pánico y empezó a conducir de lado a lado para intentar quitárselo den encima.

Finalmente, los policías capturaron al hombre, que fue llevado a un hospital para valorar el estado de su salud y determinar por qué se comportó de esa manera.

Aquí el video: