Artículo

Gettyimages

Hombre pidió sexo a su inquilina a cambio de dejarla quedar en la casa

Luisa Toquica

Gail Savage perdió su empleo como mesera en un bar de Indianápolis, en Estados Unidos, por culpa de la pandemia por coronavirus y no pudo pagarle a su arrendador, así que el hombre se aprovechó de su situación para pedirle sexo a cambio de dejarla quedar junto a su hijo de 2 años en la vivienda.

Vea También: Las fotos de una serpiente con “patas” que tienen confundidas las redes sociales

La mujer de 29 años le enseñó al portal estadounidense BuzzFeed la conversación donde el sujeto de manera explícita le pide tener relaciones sexuales, aún cuando ella le había hecho saber que se encontraba a la espera de un dinero que entregaría el gobierno y así le podría pagar el mes de abril.

A pesar de ello, el arrendatario le contestó que si podría conseguir transporte e ir a quedarse toda la noche con él. Savage aseguró que no entendía a qué se refería el hombre y le dijo: «¿Me preguntas de manera sexual?», a lo que este le contestó que sí.

«En el momento en que descubrí que estaba sucediendo, fue lo más loco: puse a Salem (su hijo) en su coche y salí por la puerta. Pensé: ‘No sé a dónde voy, pero no puedo quedarme’. Estaba asustada», manifestó Gail a este medio.

Según el mismo portal, el departamento de Justicia de Estados Unidos se encuentra investigando a las personas que se han aprovechado de la crisis por la pandemia para acosar sexualmente a sus inquilinos.