Las fotos de una serpiente con «patas» que tienen confundidas las redes sociales

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvieron virales en las redes sociales dos extrañas imágenes en las que se ve a una serpiente con lo que serían dos extremidades.

Las imágenes, compartidas en Facebook por Isaac CR con la frase “¿Ahora si me pueden explicar que put%&$ es esto?”, acumulan miles de ‘me gusta’ y comentarios de personas que intentan explicar la extraña situación.

Vea También: En medio de un allanamiento, la policía destrozó puerta… de la casa equivocada

Algunas de las respuestas de las personas que intentan darle una explicación científica a lo que se ve en las fotos han sido:

“Adaptación y evolución se llama” y “Es una serpiente que desarrolló extremidades, está científicamente comprobado que es posible”.

La emisora FM quiso investigar un poco más sobre las extrañas fotos y se comunicó con la CAR, grupo de recursos naturales que aseguró que las fotos ya son de hace tiempo y que podría tratarse de una especulación:

“No se puede determinar la veracidad de en dónde fue tomada, pero se percibe que se trata de una serpiente no venenosa que se está tragando un sapo”.

De acuerdo con la información de la CAR, la foto posiblemente fue tomada en el momento justo en la que el reptil atacó al anfibio y por eso se ve de esa manera.

Aquí las impactantes fotos: