Hombre gana «minuto feliz» en supermercado y se abastece de alcohol

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a un colombiano ser el ganador de un “minuto feliz” en un autoservicio Colo Colo 2 en Puerto Natales, Chile.

En conmemoración del 20 de julio, el autoservicio le entregó a Brayan Velásquez, que trabaja en una barbería, 60 minutos para que escogiera y se llevara lo que quisiera, algo que el sujeto no desaprovechó.

Vea También: Ambientan violento pogo con la canción de Titanic y es más triste que la muerte de Jack

Los administradores del Colo Colo 2 no pensaron que el colombiano se iba a dirigir directa y únicamente al sector de los licores, en el que escogió las mejores y más caras botellas.

El sujeto se llevó un total de un millón de pesos chilenos en solo tragos, es decir aproximadamente 5 millones y medio de pesos colombianos.

En las imágenes compartidas en diferentes redes, el gerente del negocio explica que entregaron 3 premios: el primero 100.000 pesos chilenos en efectivo, el segundo 50.000, y el tercero los 60 segundos “felices”, que se llevó Velásquez.

El gerente de Colo Colo 2 fue entrevistado por el canal TVN y aseguró que seguirán entregado los 60 segundos “felices”, pero que prohibirán la zona de licores, dejando únicamente habilitada la de alimentos.

Aquí el video: