Foto: GettyImages

Gato con “doble vida” vuelve a su casa con un aterrador mensaje

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales una lamentable publicación realizada por una pareja de Gales, Reino Unido, en la que denuncia que un desconocido los amenazó con secuestrar a su gato, si no dejaba de ir a su casa.

De acuerdo con el medio Wales Online, el gato, de nombre Gandalf, acostumbra a salir de la casa y compartir con sus vecinos, sin embargo, a uno de ellos no le generó gracia las visitas del felino de cuatro años, por lo que decidió enviarles una nota a sus dueños con un aterrador mensaje.

Vea También: Garfield, el gato que recorrió 64 kilómetros para volver a casa

Chris y su novia, los dueños del gato de raza cruce entre un bengalí blanco y un azul ruso, se dieron cuenta que el felino tenía una nota pegada a su collar cuando regresó a casa luego de dar un recorrido de una hora.

La nota tenía escrito el siguiente mensaje:

«Por favor, mantengan a su gato dentro de su hogar. El gato viene casi a diario a mi casa, se lleva comida de la mesa, rasguña mi sofá, esparce pulgas por la vivienda. No puedo dejar las ventanas abiertas. Sinceramente estoy harto. Si vuelvo a ver a su gato nuevamente en mi casa, prometo que lo llevaré lejos a alguna parte. Su gato también se queda por las noches y duerme en la cocina. Mejor aliméntenlo».

Luego de recibir el duro mensaje, la pareja decidió que no dejará salir al gato hasta intentar solucionar lo ocurrido, sin embargo, el remitente del mensaje no dejó un número o alguna forma de contacto.

Según informó la pareja, Gandalf siempre se la ha llevado bien con los vecinos y nunca antes nadie se había quejado.