Artículo

Hombre con un cuchillo clavado en la cabeza camina y habla como si nada

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un impactante video en el que se ve a un hombre de 36 años con un cuchillo incrustado en su cabeza caminar y hablar de manera calmada en el barrio Harlem, en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el hombre, identificado como Roberto Pérez, defendió a una mujer de 34 años de un atraco en el que cuatro hombres y otra mujer la estaban atacando.

Vea También: Revelan que coronavirus estaba presente en aguas residuales desde marzo del 2019

Antes de que escaparan los atracadores, uno de ellos golpeó a la mujer en la mejilla y le enterró el enorme cuchillo a Pérez.

En las duras imágenes, se ve al hombre bañado en sangre, un poco confundido por lo que estaba ocurriendo, mientras que las personas que estaban presentes se encuentran en shock:

 “Lo apuñalaron en la cabeza, ¡hey!, esto es demasiado loco”.

Pérez, al aparecer tardó tiempo en entender lo que estaba ocurriendo, pues en momentos se rehusó a ser atendido por los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos:

“Parece como si no le doliera”.

Afortunadamente, el cuchillo no alcanzó a atravesar el cráneo de Pérez, que actualmente se encuentra hospitalizado en el hospital de Harlem.

El video es muy fuerte, razón por la que nos abstenemos de publicarlo, pero si desea verlo puede hacerlo bajo su responsabilidad aquí.