¿Se lo tragó la tierra? Hombre cayó en profundo agujero lleno de ratas

NBC New York

¿Se lo tragó la tierra? Hombre cayó en profundo agujero lleno de ratas

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En un video de seguridad quedó captado el momento en el que Leonard Shoulders fue absorbido por un gran agujero lleno de grandes ratas en Nueva York, después de que el pavimento de la acera en la que se encontraba se desplomara y lo hiciera caer allí dentro.

Según informó el medio NBC, el hombre se encontraba esperando un bus cuando de repente el piso se desplomó; y aunque intentó sostenerse con sus brazos, terminó cayendo a más de tres metros de profundidad.

Mire también: Profesor se equivocó y mandó un video porno al chat de sus estudiantes

«Primero se le hundieron los pies (…) fue como una succión, como un hoyo, simplemente se cayó», explicó Cindy White, la madre del hombre que cayó por el profundo agujero, quien en medio de su caída fue golpeado por una gran cantidad de escombros.

Al momento de llegar al fondo del hoyo, el hombre fue recibido por unas enormes ratas, por lo que decidió no gritar, ya que temía que los gigantescos animales se le metieran a la boca. «Está traumatizado», indicó la madre de Shoulders.

Le puede interesar: VIDEO: mujer rastreó su carro robado y decidió vengarse de los ladrones

Después de la caída, el hombre fue rescatado por los bomberos y trasladado a un hospital, en donde actualmente se está recuperando. Mientras tanto, las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes sobre la falla del piso del sector en donde se presentó el hundimiento de tierra que también llevó al cierre de tres locales.