Hombre de 30 años demanda a su mamá por echarlo de la casa

Hombre de 30 años demanda a su mamá por echarlo de la casa

Hombre de 30 años demanda a su mamá por echarlo de la casa

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre de 30 años que vivía en la casa de su madre en México denunció a su progenitora por haberlo echado de la casa con «agresión y hostigamiento», según afirma el portal El Universal.

Le puede interesar: Turista fue arrestado por dejar una crítica negativa en un hotel

De acuerdo a las declaraciones de la madre, durante la pandemia el hombre solo se dedicó a jugar videojuegos, sin pararse del sillón ni siquiera a buscar comida. Además, el sujeto no tenía trabajo y no ayudaba en la casa, solo se dedicaba a pedir cosas desde el sofá.

Posteriormente, cuando acabó la cuarentena y la vida comenzó a volver a la ‘normalidad’, la madre le dijo al hombre que consiguiera un trabajo para ayudarle con los gastos de la casa, pero este no quiso y siguió sentado en el sofá jugando videojuegos durante todo el día.

Mire también: ¡No puede ser! 50.000 litros de vino tinto se desperdiciaron en España

Desesperada, la madre llamó a un familiar para sacar al hombre de la casa, después de varias advertencias. La progenitora junto con la otra persona decidieron echar al sujeto a punta de baldados de agua fría y escobazos.

Posteriormente, según afirma El Universal, el hombre denunció a su madre ante las autoridades por la forma en cómo lo sacó y afirmó que quería regresar a su hogar.