«¡Hágame viral!» Intolerante hombre se enoja cuando le piden que use el tapabocas

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video grabado al interior de un supermercado en Envigado, Antioquia, en el que se ve la violenta manera en la que un hombre reacciona cuando se le pide que siga las normas de protección fijadas por el Gobierno y la OMS para frenar la propagación del coronavirus.

En las imágenes, se ve el momento en el que un hombre, apoyado de una mujer, le pide al sujeto que se pasea con el tapabocas en la mano por los pasillos, que lo use de manera adecuada.

Al intolerante hombre no le gustó para nada que le pidieran que usara el tapabocas y reaccionó de manera violenta y retadora con las personas que se encontraban en el supermercado, incluso le dice a la persona que lo está grabando que “lo haga viral”.

Vea También: Publican resultados de las autopsias a Kobe Bryant y su hija Gianna

El video de lo ocurrido fue compartido a través de Twitter, red social en el que se volvió rápidamente viral, superando los 7.000 retuits y los 11 mil likes.

Recordemos que, de acuerdo con el Ministerio de Salud de Colombia, el tapabocas debe usarse de manera obligatoria

tal como lo advierten en el citado video quienes hacen el llamado, es que el tapabocas sea usado obligatoriamente en el sistema de transporte público (buses, Transmilenio, taxis) y áreas donde se pueda presentar alto flujo de personas (plazas de mercado, supermercados, bancos, farmacias, entre otros).

Aquí el video: