X

Noticia

Guionista de Scooby-Doo revela que Velma era lesbiana

- 13/07/20

video

James Gunn, cineasta que alcanzó la fama con la película ‘Guardianes de la galaxia’, fue el guionista detrás de las dos adaptaciones cinematográficas live action de Scooby-Doo, las cuales fueron estrenadas en los años 2002 y 2004.

El cineasta, productor y guionista es muy activo en sus redes sociales, especialmente en Twitter en el que interactúa respondiendo algunas preguntas de sus seguidores.

Vea También: Los Osbourne regresan a la televisión con programa paranormal

Un seguidor de Gunn le pidió hacer una secuela para cumplir “los sueños live-action de una Velma lesbiana”, sin embargo, la respuesta del cineasta confirmó las sospechas de algunos fanáticos de Scooby-Doo y dejó a otros con la boca abierta.

Gunn aseguró en su red social que “intentó” que Velma fuera lesbiana, pero que los productores suavizaron la idea:

“¡Lo intenté! En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guión original. Pero el estudio seguía suavizándolo y suavizándolo, convirtiéndose en algo ambiguo (la versión filmada) y luego en nada (la que fue estrenada) y finalmente tuvo un novio (la secuela)”.

Tony Cervone, productor de la serie animada ‘Scooby-Doo! Mystery Incorporated’, que fue transmitida entre 2010 y 2013 también aseguró que Velma fue escrita como una mujer lesbiana.

Comentarios