Artículo

Grand Theft Auto Medellín: sujeto arrolló a policías y hasta los agarró a tiros

Diego García Rico

El video que se volvió viral en redes sociales se grabó en el barrio Belén, en Medellín, donde un conductor arrolló a un grupo de policías y hasta activó si arma de fuego con la que le disparó a los uniformados.

Margot Robbie tiene una “doble” igual de mamacita, pero… ¿se parece o no?

El operativo comenzó cuando el sujeto se llevó por delante las rejas de un conjunto residencial, por lo que encendió las alarmas de la policía y ahí fue cuando empezó la persecución, tal y como lo informó Telemedellín.

Parque de Nintendo en Japón muestra la atracción de Mario Kart y es una locura

En los comentarios del video, algunos usuarios comparan el operativo como el de Grand Theft Auto, pues la policía acordonó la zona para detener al sujeto, quien no tuvo temor de pasar por encima de los cierres viales que pusieron los uniformados.

De paso, y para completar la persecución de película, el conductor emprendió a tiros contra la policía para poder huir de una vez por todas.

Finalmente el sujeto consiguió el total de las estrellas, como en Grand Theft Auto, y fue capturado por la policía. Además se le imputarán cargos como daño en bien ajeno, lesiones personales y ataque a servidor público.