'Goofy Humano', el reto viral que desafía a los niños a suicidarse

Tomada de Twitter

‘Goofy Humano’: el reto de internet que desafía a los niños a suicidarse

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un escalofriante desafío tiene a todos los padres aterrorizados con el uso del internet y las redes sociales. ‘Jonathan Galindo’ o ‘Goofy Humano’, es el nombre del reto en donde un sujeto, a través de Instagram, TikTok, Twitter y Facebook, contacta a los pequeños para retarlos a hacer unas actividades agresivas que los pueden llevar a lastimarse ellos mismos o inclusive a acabar con sus vidas.

Le puede interesar: Una canción en Los Simpson tiene un mensaje subliminal si la reproduces al revés

Por medio del «Desafío del terror», el misterioso y escalofriante sujeto que tiene una máscara similar a la cara del icónico personaje de ‘Goofy’, le pone a los pequeños unas misiones «de valentía», las cuales se vuelven cada vez más peligrosas; tal y como se evidenció con uno de los participantes de este ‘juego’ en Italia, quien se lanzó de un piso número 11. El niño de 10 años solamente dejó una nota que decía: «Lo siento mamá, tengo que seguir al hombre de la capucha».

Mire también: Profesor le dice “pobres” a estudiantes que no tienen cámara web

El reto de ‘Goofy Humano’ tiene a todos los padres aterrorizados, pues este caso es similar al de la ‘Ballena Azul’, otro viral desafío que consistía en diferentes misiones para todos los participantes, quienes al final debían acabar con su vida para cumplir con la totalidad del ‘juego’.