¿Golpe de suerte? Hombre recibirá fortuna por una vieja tetera

Foto: Hansons Auctioneers

¿Golpe de suerte? Hombre recibirá fortuna por una vieja tetera

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre recibirá una fortuna de más de 40 mil Libras esterlinas por una tetera que encontró mientras limpiaba su garaje. El utensilio, que ha pasado por décadas en su familia, permaneció durante muchos años guardado en una caja. 

El suertudo, que prefiere mantener su identidad en secreto, vive en Derbyshire, Inglaterra. También reveló que cuando la encontró decidió donarlo a un hogar de beneficencia. 

Mire también: ¿Entrometido? Perro se coló en obra de teatro callejera

Sin embargo, luego consultó con la casa de subastas Hansons Auctioneers, quienes lo sorprendieron sobre el valor que tenía la reliquia familiar. Los expertos en subastas le dijeron al hombre que en realidad era una jarra de vino que se fabricó en la China Imperial del Siglo XVIII. 

Mire también: Chris Evans mostró su ‘pack’ por error y enloqueció las redes sociales

Aunque al afortunado le dijeron que el precio inicial es de 40 mil Libras, la casa de subastas aseguró que el precio final de la antigüedad podría ser de 100 mil, unos 470 millones de pesos colombianos. 

El hombre cree que esa vieja tetera llegó a su familia porque su abuelo, quien batalló en Oriente durante la Segunda Guerra Mundial, la trajo desde China.