'Tino' Asprilla, René Higuita y más reconocidos futbolistas reaccionan a la muerte de Maradona

René Higuita / Twitter

‘Tino’ Asprilla, René Higuita y más reconocidos futbolistas reaccionan a la muerte de Maradona

mbarrientos
Archivado en: Diego Maradona  •  

En la mañana de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, una leyenda del fútbol, a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en su casa en Buenos Aires.

Le puede interesar: ¡Se fue una leyenda! Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

Las redes sociales se inundaron de homenajes al ídolo del fútbol argentino; y diferentes celebridades y jugadores reconocidos han reaccionado ante la impactante noticia que tiene conmocionado a todo el mundo.

Uno de los primeros en dar unas palabras en sus redes sociales fue el Tino Asprilla, quien escribió «Descansa en Paz Diego Armando».

René Higuita también expresó su conmoción con un sentido mensaje: «Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia, al que fue mi ídolo y amigo. Los locos y diferentes a veces somos incomprendidos… Pero guardamos grandes virtudes en el corazón… Buen viaje al mas grande de la historia», recalcó.

Mire también: Reviven la historia del día en el que Freddie Mercury y Maradona se conocieron

Por otro lado, desde la cuenta oficial del FC Barcelona en Twitter también le rindieron un homenaje a Maradona: «El FC Barcelona expresa su más sentido pésame por la muerte de Diego Armando Maradona, jugador de nuestro Club (1983-85) e ícono del fútbol mundial. Descansa en paz, Diego».

El futbolista brasileño ‘Pelé‘ también escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Twitter: «Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo».

Cristiano Ronaldo fue otro de los muchos futbolistas que han lamentado el fallecimiento de Maradona. «Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado», escribió el portugués.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)