‘FestiLate’, las mejores historias de los artistas durante cuarentena

Luisa Toquica

En tiempos de cuarentena y aislamiento generados por el coronavirus, varios artistas, bandas, productores y hasta jefes de prensa han querido conectarse con diferentes personas en el mundo, para hacerse compañía mientras aprenden los unos de los otros.

Hace unas semanas, Tiago O’Ryan, productor y jefe de prensa en Chile de artistas argentinos, decidió ocupar la cuarentena y el ‘Quédate En Casa’ como una herramienta para mantener viva la entretención.

Vea También: Prepárese para el Knotfest livestream con conciertos de Slipknot

Con artistas de todos los géneros, O’Ryan empezó a programar ‘FestiLate’, sesiones vía Instagram Live (@Tiagoryan. P), dedicadas a artistas y bandas argentinas en donde comparten grandes anécdotas y música. En palabras de Tiago:

“Han sido transmisiones muy lindas en donde cada músico nos han permitido conocer sus hogares y puntos de vista, además de disfrutar de su música».

Han sido parte del espacio grandes artistas del país latinoamericano, como lo son; Kike Teruel de Los Nocheros, Gastón Francés de Auténticos Decadentes, ‘El Cabra de Las Manos’ de Filippi, Fidel Nadal de Todos Tus Muertos, Gustavo Cordera, Ariel Puchetta de Ráfaga, Pablo Fidel de La Delio Valdez, Juan del barrio de Los Abuelos de la nada, Manuel Moretti de Estelares, Jorge Rossi de Intoxicados, Martin Pampiglione de Los Caligaris.

Cada semana, el productor nos sorprende con un nuevo invitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LUNES IMPERDIBLE ‼️ @gastonbernardou de @autenticosdecadentes Toma Nota! ?✌️?

Una publicación compartida por Tiago O`Ryan (@tiagoryan.p) el

¡Atentos para que sean parte del entretenido espacio!