Artículo

Fecha de estreno y todo lo que necesitamos saber sobre ‘John Wick 4’

Luisa Toquica

Uno de los actores más populares y queridos por los fanáticos es Keanu Reeves, que con su talento y carisma se ha ganado el corazón de miles de personas que lo admiran por los diferentes papeles que ha realizado en la industria cinematográfica.

John Wick, protagonista de la película del mismo nombre que se estrenó en el 2014 y que ha tenido una gran acogida entre los seguidores del cine de acción, es uno de los más recientes personajes de Reeves. 

La historia de venganza y las grandes escenas de acción dirigidas por Chad Stahelski han sido un éxito de taquilla, razón por la que no resulta extraño que los seguidores de la producción estén ansiosos por ver su cuarta parte.

Vea También: Rolling Stone revela la lista de las mejores series del 2020 hasta el momento

Inicialmente, la película iba a ser lanzada el 21 de mayo del 2021, sin embargo, el rodaje tuvo que ser suspendido por la pandemia generada por el coronavirus, algo que hizo que todo se retrasara. La nueva fecha para la publicación de la película es el 27 de mayo de 2022.

En esta entrega, Wick deberá derrotar por completo a La Mesa Suprema, una organización integrada por los líderes criminales más poderosos del mundo que lo quiere matar por asesinar a Santino D’Antonio en el Hotel Continental.

John Wick se unirá a Bowery King para lograr que la organización caiga y así se de paso a que existan nuevas reglas en el mundo criminal.

Los actores confirmados para la cuarta entrega de la película son Keanu Reeves y Laurence Fishburne, sin embargo, se ha hablado sobre el posible regreso de Ian McShane y Anjelica Houston.