Estudio revela quién tiene más billete entre Iron Man y Batman

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Entre volar, tener vista de rayos x, fuerza sobrenatural, correr a velocidades insuperables, o traer un «lazo de la verdad», Iron Man y Batman no cuentan con un superpoder, pero son dueños de una gran fortuna que los pone a la cabeza de su grupo de superhéroes.

Con mucho, mucho dinero, Tony Stark y Bruce Wayne son quienes lideran sus equipos en cada uno de los universos cinematográficos, por esta razón el banco inglés Vanquis reveló un listado en los que muestra cuáles son los superhéroes más ricos, al igual que los que no cuentan con mucho dinero.

Escucharon las súplicas: Christian Bale volverá a ser Batman, pero pone condiciones

Según los datos del estudio, Batman es el superhéroe más rico de los cómics, generando unas ganancias de 751.566 libras, cerca de 832.000 euros, que entregan las Industrias Wayne.

El segundo lugar lo ocupa Tony Stark, personaje que se echa al bolsillo un total de 699.205 libras (773.714 euros) anuales, esto gracias a Stark Industries.

El tercer puesto de este listado lo ocupa Oliver Queen (Green Arrow), ganancias que le deja Queen Consolidated por un valor de 679.514 libras (unos 752.000 euros).

Pero como todo tiene su lado amargo, pues también aparecen los superhéroes con menos poder adquisitivo; entre ellos vemos a Supergirl (37.569 libras) y Spider-Man (14.410 libras), quien se emplea como fotógrafo en el Daily Bugle, eso sí ninguno recibe menos dinero que Ant-Man, que recibe 14.093 libras (15.600 euros) como empleado en Baskins Robbins.