Escucharon las súplicas: Christian Bale volverá a ser Batman, pero pone condiciones

Diego García Rico
Archivado en: Batman  •  

Mientras que DC y Warner Bros. Pictures siguen con los planes de llegar a la cima del éxito con alguna de sus producciones, parece que las solicitudes de los fanáticos del universo cinematográfico se hicieron escuchar al pedir de vuelta a Christian Bale como Batman.

La compañía seguirá desarrollando las películas de sus superhéroes en solitario, por eso la de ‘The Flash’ ya es todo un hecho, y para realizar un recorrido por los personajes de DC, pues la película incluirá a algunos de los actores que hicieron parte de sus proyectos.

Retoman el rodaje de ‘The Batman’: Robert Pattinson se curó del coronavirus

Por esta razón, para dar un ejemplo de lo planteado, Michael Keaton volverá a ponerse la máscara del murciélago de Gótica para mostrar las versiones de “Batman”, por lo que el estudio se acercó a Christian Bale para proponerle que se vuelva a uniformar como “El Caballero de la Noche”.

«Batman» salió a luchar por la justicia y terminó siendo multado por agentes de tránsito

Pero como toda parte tiene su condición, Bale también dejó saber la suya: que Christopher Nolan sea quien apruebe el proyecto y de paso quien medite las posibilidades para que vuelva a ser el protector de Gótica.

Esta condición podría resultar un poco difícil para DC, puesto que ni siquiera lo tuvieron en cuenta cuando iniciaron la convocatoria para los planes que tienen con The Flash. Por esta razón Bale no tomará una decisión hasta que se contacten con Nolan y le den su lugar en el proyecto.