Estatua en homenaje a Chris Cornell fue vandalizada por desconocidos

Diego García Rico

Gran indignación causó la manera en la que desconocidos atacaron la estatua de Chris Cornell en Seattle, un homenaje que se le hizo al vocalista de Soundgarden y Audioslave gracias al legado que dejó con su música y que se ubica a las afueras del museo Pop of Culture.

Hija de Chris Cornell le dedica grandiosa versión de “Black” de Pearl Jam a su padre

Desde su inauguración, en 2018, este monumentos se había convertido en un gran referente para los fanáticos de Chris, quienes lo recordaban gracias a las visitas que hacían al lugar, sin embargo, tal parece que algunos no estuvieron de acuerdo con la elaboración de la estatua, pues el pasado jueves amaneció vandalizada.

Según reportaron medios locales, y como lo enseñaron con las fotografías, al monumento le arrojaron pintura blanca.

Por su parte, la viuda de Chris, Vicky Cornell, lamentó la situación y así lo hizo saber en sus redes sociales:

«Mis hijos y yo estamos desconsolados al enterarnos del vandalismo de la estatua de Chris. No es solo una obra de arte, sino un tributo a Chris, su incomparable legado musical y todo lo que representó. Representa a Chris, quien es querido no solo en Seattle, sino en todo el mundo».

Revelan cover que Chris Cornell hizo de ‘Patience’ de Guns N Roses

Pero la indignación no fue solo de parte de Vicky, sino también de los seguidores de Chris Cornell, quienes no pueden creer cómo existen personas que pueden hacer este tipo de cosas.