¿Por qué están culpando a Shrek de uno de los cambios que traería WhatsApp?

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace ya varios meses la aplicación de mensajería incluyó una de sus creaciones más sorprendentes dentro de su interfaz: los stickers, sin duda una de las herramientas que más han disfrutado los usuarios de la aplicación, algunos más creativos logran tener sus stickers personalizados con los que se expresan sus sentimientos y reacciones.

¿WhatsApp ya no dejaría sacar capturas de pantalla? La compañía aclaró el rumor

Pero WhatsApp no se detuvo ahí, pues hace algunas semanas sorprendió a sus usuarios con los stickers, los cuales tienen la cualidad de mostrar movimientos, algo que terminó de consagrar la aplicación como una de las más innovadoras.

Pero parece que ante tal propuesta, la compañía se está replanteando, ya que no faltaron los listos que se fueron más allá de los límites y crearon un sticker animado de Shrek ¡CON UNA DE SUS PELÍCULAS ENTERA!.

El sticker rápidamente recorrió miles de chats a nivel mundial, con un peso sobrenatural, y no solo lo hicieron con una de las películas del ogro, también con Bee Movie y Buscando a Nemo, por esta razón la interfaz de WhatsApp empezó a reportar problemas.

Por esta razón, la compañía meditará empezar a prohibir stickers que pesen más de 1 GB.

Muchos usuarios de WhatsApp comenzaron a reportar fallas en la aplicación, como cierres inesperados y trabas dentro de la misma.