Empleados de una empresa son obligados a darse en la jet4 y los videos encienden polémica

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si bien alagunas empresas los empleados realizan toda clase de actividades para poder dejar de lado el estrés y poder interactuar entre ellos para que el ambiente laboral sea cada vez mejor, pues una empresa china levantó polémica tras revelar el video de una de sus lúdicas, la cual acusan de ser «brusca».

La compañía china abrió debate en redes sociales después de revelar un video que pone en evidencia una de las terapias que fue expuesta, y que según dice el portavoz de la compañía, es «para mejorar su resistencia y demostrar su determinación frente a sus compañeros».

Aprovechó fiesta de aniversario para revelar infidelidad de su esposa con su mejor amigo

El video que le está dando la vuelta al mundo debido al comportamiento de sus empleados fue compartido a través de las populares redes chinas Weibo y WeChat, y se puede ver a un gran grupo de empelados que toman actitudes retadoras, como por ejemplo gritarse unos a otros en la cara, se ponen de rodillas y se golpean en la cara.

Una vez el video fue tendencia en redes sociales, se conoció que pertenece a la compañía china Meideli, ubicada en la ciudad de Dongguan, provincia de Guandong, al sur de China.

«El propósito de la capacitación era promover el crecimiento espiritual y crear un equipo cohesionado. Lo que vieron no fue más que una escena. Nuestros distribuidores querían que sus empleados vieran el lado más intenso y apasionado de sí mismos. Lo hicieron de forma voluntaria y decidieron mostrar su intensidad de esta manera», explica la compañía.

Por su parte, las autoridades de Dongguan abrieron investigación para saber si en realidad la empresa atacó los derechos de los trabajadores, ya que según la ley de contratos de trabajos en aquel país, prohíben que las empresas humillen a sus empelados.