Aprovechó fiesta de aniversario para revelar infidelidad de su esposa con su mejor amigo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió viral un video que comienza con una lluvia de aplausos hacia Miguel, como es identificado el protagonista de la historia. Por la decoración de lugar, y la mujer embarazada, se trataría de una fiesta de que celebra la llegada de un bebé.

Pero todo no fue alegría en la celebración, más cuando Miguel comenzó a tocar temas de infidelidad sin importar que su pareja estuviera en estado de embarazo.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, empezó a contar el protagonista ante la mirada extraña de los invitados.

“¿De qué está hablando su esposo?”, preguntó el padre de la mujer embarazada, por esta razón, la mujer llamada Angie, le pidió el favor a su novio que fueran a hablar afuera.

Sin embargo, el drama cada vez se podía más tenso, ahora con las pruebas de infidelidad que tenía el novio en sus manos.

“Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”.

Y como toda buena historia de infidelidad, el sujeto con el que la novia engañaba al protagonista era uno de sus mejores amigos, quien los acompañaba en la celebración. El personaje vestía camiseta roja, y cuando fue expuesto por Miguel, la familia de la novia empezó a insultarlo.