Gettyimages

Elvis Presley llegará a la pantalla grande y Maggie Gyllenhaal interpretará a su mamá

Tota

La actriz es reconocida por participar en películas como ‘Batman: El caballero de la noche’ y será quien haga el papel de la madre del cantante, Gladys Plesley, en la película sobre su vida que estará en las salas de cine para el 2021, según sus productores.

Así lo dio a conocer el director de la cinta Baz Luhrmann cuando compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una foto de los Presley y en seguida otra de Maggie Gyllenhaal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

▶️

Una publicación compartida de Baz Luhrmann (@bazluhrmann) el

Mira esto: 12 rockeros y metaleros que han actuado en películas o series

Además la actriz también hizo el anuncio al compartir en sus redes sociales una foto de los padres de Elvis, en donde escribió: «La siguiente: Gladys Presley. Mamá del rey».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Next up: Gladys Presley. Mama to The King. @bazluhrmann

Una publicación compartida de Maggie Gyllenhaal (@mgyllenhaal) el

Cabe recordar que Elvis Presley murió en 1977 a los 42 años en su mansión de Graceland, ubicada en Estados unidos. A pesar de haber partido hace mucho tiempo aún es considerado unan de las estrellas más grandes y exitosas de la industria musical a lo largo de la historia.

Siempre será recordado por su rebeldía, sus pasos y su increíble voz, con la que marcó su generación y las siguientes. Tanto así que logró convertirse en una leyenda.

Te puede interesar: IMDB revela las 30 mejores películas de los últimos 30 años