¡Atentos! Subastarán el Ferrari de Eddie Van Halen

¡Atentos! Subastarán el Ferrari de Eddie Van Halen

¡Atentos! Subastarán el Ferrari de Eddie Van Halen

mbarrientos
Archivado en: Van Halen  •  

La música no era la única pasión del gran Eddie Van Halen, pues el reconocido guitarrista, fallecido el pasado 6 de octubre, era fanático de la velocidad y los carros lujosos.

Mire también: Eddie Van Halen: así fue la última presentación del guitarrista

Por tal motivo, el fundador de Van Halen tenía un Ferrari 550 2000 en el que solía competir con su hermano, Alex Van Halen, el cual será subastado en GottaHaveRockandRoll.com a partir de este miércoles hasta el 4 de diciembre, fecha en la que se espera que el precio final del lujoso automóvil esté entre 250.000 y 350.000 dólares.

El veloz carro de 6 velocidades está decorado con asientos de carreras personalizados y viene con el registro original a nombre de Eddie Van Halen. Además, según afirmó la casa de subastas, el viejo auto todavía está en condiciones de carrera, ya que además de haber sido cuidado por el mismo guitarrista, fue recientemente fue reparado por un mecánico reconocido experto en Ferrari.

Le puede interesar: El Salón de la Fama del Rock rendirá tributo a Eddie Van Halen

El veloz automóvil solo tiene 28,000 millas, y no será el único recuerdo de Van Halen en la subasta, ya que también se comercializarán algunos CDs y carátulas de álbumes de la banda, entradas y un ‘pick’ de guitarra usado por el mismo Eddie en el escenario.