Un duro adiós: Hard Rock Café cierra sus puertas en Bogotá

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Uno de los lugares que recibió el rock nacional e internacional en Bogotá fue el Hard Rock Café, que este próximo 30 de junio cerrará sus puertas, así lo afirmó su gerente al medio La República.

Vea También: Murió médico chino que fue tratado por coronavirus durante cuatro meses

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Cafe Bogotá, aseguró que el cierre se debe a que no se renovará la franquicia por la dura situación económica que están atravesando los establecimientos de entretenimiento a causa del coronavirus, que hizo que todos tuvieran que ser detenidos por tiempo indefinido:

“Este año se nos vence la renovación de la franquicia y dadas las circunstancias de la economía actual, no se ha encontrado viable en este momento renovarla…No tenemos mecanismos ni económicos, ni comerciales para continuar una operación donde hay tanta incertidumbre y no solo desde los restaurantes, sino también desde el comercio y bares”.

De acuerdo con Muñoz, los inversionistas tomaron la decisión porque ya no hay garantías reales que les permita seguir funcionando en el Centro Comercial Atlantis:

“Nos da una perspectiva hacia adelante muy difícil de lograr. En esas circunstancias, es muy costoso incurrir en una renovación de una franquicia para mantener cerrado el negocio”.

Recordemos que en este lugar Radioacktiva realizó varios de sus eventos, en los que los oyentes disfrutaron junto a sus artistas favoritos.