Dragon Ball Super: ¿Cómo liquidará Moro a los Guerreros Z?

Luisa Toquica

Luego de que la primera parte de las aventuras de Goku y Vegeta finalizarán en el Torneo de Poder en el universo de los Dioses de la Destrucción, un nuevo personaje llegó para que los guerreros pierdan la cabeza y den todo de ellos para lograr vencerlo.

Moro es el nombre del nuevo peligroso y poderoso personaje que podrá destruir a los Guerreros Z, a pesar de que lo intenten TODO para que no sea así.

Vea También: La cosplay de Videl que enamoró a los fans de ‘Dragon Ball Super’

Goku y Vegeta ya lo han intentado todo para vencer a Moro, pero el guerrero es tan poderoso que no ha sido nada fácil encontrar la manera de debilitarlo.

Aunque Goku luchó con Moro con el Ultra Instinto, se cansó a los pocos minutos y Vegeta, que adquirió la poderosa técnica de partición de espíritu mientras estuvo en el planeta Yardrat, a pesar de que logró robarle el ki y devolverlo a su forma original, no pudo hacer mucho luego de que este consumiera por completo a Androide 73.

Moro, al consumir a Androide 73, obtener el Big Bang Attack de Vegeta y robar las diferentes habilidades de los Guerreros Z, se ha convertido en el enemigo más poderoso al que los luchadores han tenido que enfrentar, algo que pone su vida en riesgo.