La cosplay de Videl que enamoró a los fans de ‘Dragon Ball Super’

Luisa Toquica

En los últimos tiempos hemos sido tstigos de la representación de varios personajes de la saga, pero ahí uno que dejó con la boca abierta a los fanáticos de Dragon Ball

Pamela Alejandra Roncal Villafuerte fue la hermosa joven peruana que cautivó a los fanáticos de ‘Dragon Ball Super’ luego de publicar una serie de fotografías en las que muestra su cosplay de Videl, la hija de Mr. Satán y quien se convierte en la esposa de Gohan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Videl – Dragon Ball ?✨ ¿También eres fan? #dragonball #db #cosplayer #peruviancosplayer #beautifulgirl #nicegirl #anime #dragonball #gohan #cosplay #otakugirl#dragonballfans

Una publicación compartida por Pamela R. Villafuerte (@pamela.roncalvillafuerte) el

A través de su cuenta oficial en Instagram, Pamela se robó todas las miradas de los usuarios en redes sociales tras compartir su increíble versión adolescente de Videl. Además, la joven ha ganado popularidad por transformarse en otros reconocidos personajes del universo anime.

Vea También: Hollywood escogió las mejores 20 películas de todos los tiempos

Según sus redes sociales, además de ser cosplayer, Alejandra Roncal se desempeña como actriz, animadora y conductora de televisión. Al parecer, a esta joven le encanta dedicarle bastante tiempo a sus disfraces de cosplay en sus ratos libres.

La joven peruana también se ha transformado en otros personajes de ‘Dragon Ball’ como Bulma y Androide 18. De igual forma, ha personificado a Athena de ‘Los caballeros del Zodiaco’ y Jessie de ‘Pokémon’.