Dos meses después, confirman causa de la muerte de Naya Rivera

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de las investigaciones de las autoridades que llevaron el caso de Naya Rivera, actriz de Glee, que durante dos meses empezaron a ultimar detalles para poder llegar a una conclusión, aclararon que la muerte de la actriz fue un accidente.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, basados en los documentos de investigación de las autoridades en los últimos dos meses, aseguraron que Naya Rivera no tenía antecedentes suicidas, añadiendo que padecía de vértigo, el cual podía empeorar con el agua.

Autoridades encuentran un cuerpo en el lago en el que desapareció Naya Rivera

Recordemos que el cadáver de la mujer fue encontrado después de una semana de búsquedas en el lago Piru, en California, donde alquiló un bote con su hijo de 4 años; tras varias horas de ausencia en el muelle, uno de los encargados de la atracción emprendió la búsqueda de la actriz, pero solo encontró al pequeño.

Después de la búsqueda las autoridades confirmaron la aparición del cuerpo de la mujer, el cual se encontraba en una zona donde la profundidad del agua alcanzaba los 18 metros.