Autoridades encuentran un cuerpo en el lago en el que desapareció Naya Rivera

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 8 de julio la actriz Naya Rivera, conocida por darle vida a ‘Santana’ en ‘Glee’, desapareció luego de alquilar un bote en el lago Piru en California junto a su hijo de 4 años Josey.

El pequeño, fue encontrado solo en el bote y aseguró que su madre no regresó luego de que se fue a nadar sin su chaleco salvavidas.

En el momento en el que las autoridades encontraron al pequeño Josey, se inició una búsqueda por el lugar para dar con el paradero de la actriz, sin embargo, no se había encontrado nada hasta este 13 de julio.

Vea También: Kelly Preston, esposa de John Travolta, fallece a los 57 años

La cuenta oficial de Twitter de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura publicó que encontraron un cuerpo en el lago, aunque no afirmaron que se tratara de la desaparecida actriz:

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”.

Las autoridades también dieron a conocer que el lugar en el que se encontró el cuerpo fue recorrido nuevamente gracias a que un familiar de la actriz les dio una foto que Rivera había enviado 90 minutos antes de que su hijo fuera encontrado.