Don Tetto lanza la versión en inglés de su reconocida canción 'Mi Error'

Don Tetto lanza la versión en inglés de su reconocida canción 'Mi Error'

Don Tetto lanza la versión en inglés de su reconocida canción ‘Mi Error’

mbarrientos
Archivado en: Don Tetto  •  

La canción ‘Mi Error’ de Don Tetto se convirtió en un himno durante su lanzamiento en el 2010. El tema perteneciente al álbum ‘Miénteme, prométeme’ marcó muchas generaciones al cantarla con sentimiento durante todos los ‘despechos’.

Le puede interesar: Las 50 mejores canciones latinas de todos los tiempos, según Billboard

Ahora, diez años después, Don Tetto lanza una nueva adaptación de la reconocida canción. Esta vez, la agrupación colombiana decidió compartir con sus fanáticos una versión en inglés, la cual, según afirman en YouTube, fue grabada hace algunos años.

«El reto mas grande era mantener la esencia del mensaje de la canción y encontrar la forma de contar la misma historia pero en otro idioma!! Las imágenes son en agradecimiento a todos lo que han hecho parte de nuestra historia», expresó la agrupación en el video publicado YouTube.

Mire también: Dave Grohl le escribió una canción a la niña que lo retó a un duelo de batería

El video se estrenó en la mañana de este miércoles 16 de septiembre y ya ha recibido todo tipo de comentarios; «superó mis expectativas», «son los mejores», «me gusta más que la original en español», son algunos de los mensajes que los fanáticos de Don Tetto dejaron en la publicación.

Esta es la nueva versión de ‘Mi Error’ de Don Tetto: