Foto: Instagram/lacasadepapel

Hay un detalle que para muchos no cuadra en la Casa de Papel 4

@vladisanchezv

 

Hace un par de semanas se estrenó la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix, La Casa de Papel.

La serie ha sabido como entretener a millones de personas durante los últimos años, tiene cuestionados a muchos de los que ya se vieron la serie.

En el final de la tercera temporada, estuvo marcado por la aparición del hijo de Nairobi , por quien provocaron que ella se asomara a la ventana y así lograron flanquearla.

(Mira esto: Maravilloso duelo de freestyle con el balón entre Zlatan y Pogba desde sus casas)

Cerraron así el último capítulo, llevando a que los fanáticos pensaran que, en el inicio de la cuarta entrega, esta muriera a causa de este balazo.

Los que ya vieron la cuarta temporada saben que logra recuperarse de esta herida, pero que tras el ataque de Gandía, el jefe de seguridad del Gobernador, ella muere.

Muerte que se volvió más trágica y dolió mucho más, luego de que se conocieran las intenciones de Nairobi para tener otro hijo con El Profesor.

Él aceptó donar su esperma para que ella pudiera tener un bebé muy inteligente, el cual se llamaría “Ibiza”.

Lo que ha causado inquietudes, es lo que ocurrió con el hijo que ya tenía Nairobi, ya que no se menciona en ningún momento en la cuarta temporada, por lo que no se sabe si estaba entre sus planes recatarlo u olvidarse de él tras quedar en embarazo.