Maravilloso duelo de freestyle con el balón entre Zlatan y Pogba desde sus casas

@vladisanchezv

Las estrellas del fútbol mundial decidieron retarse en redes sociales para mostrar su espectacular talento con la pelota, la que les da de comer.

#ZlataVsPogba fue el numeral que movió el gran reto que, durante los últimos días, llevó a estas dos estrellas del fútbol internacional a mostrar sus habilidades con la pelota.

El que empezó todo fue el sueco Zlatan, quien en sus redes provocó al francés mostrando como lograba hacer varias veces la jugada “la vuelta al mundo”.

Y qué maravilla fue ver la respuesta de Pogba.

“No está mal para ser tan alto”, “No está mal para ser tan viejo”, fueron algunas de las frases con las que acompañaron la espectacular rutina con el balón cada uno.

(Mira esto: Tom Holland y la “maravillosa idea” si Spider-Man salía de Marvel)

Este duelo de habilidades llegó a tener 3 rondas, en los que cada uno respondía con su talento y una que otra sátira, para generar más morbo al espectáculo que brindaban los dos amigos.

 

Como el sueco fue quien lo empezó, también fue el encargado de terminarlo, con una espectacular jugada en la que simplemente rebotó el balón en su talón y lo encestó en una caneca de basura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@paulpogba Game over #zlatanvspogba

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el


En todo momento Caracol Radio, más compañía