Lo pondrán a temblar: estos son los peores desastres naturales captados en video

Tomado de Facebok

Lo pondrán a temblar: estos son los peores desastres naturales captados en video

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales siguen siendo el escenario en donde todos los internautas comparten videos y fotografías virales que le dan la vuelta al mundo. Allí, una página de un medio compartió una publicación en donde reúnen los peores desastres naturales captados a través de la cámara, con el cual tienen a miles de usuarios de Facebook temblando.

Le puede interesar: ¡Tome todo mi dinero! Macaulay Culkin comparte el “mejor tapabocas del mundo”

El video, que dura 7:42 minutos, muestra diferentes desastres naturales como huracanes, tsunamis, derrumbes, tormentas eléctricas y mucho más, los cuales tienen lugar en diferentes locaciones como España, India, Taiwán, Sur África, Estados Unidos, Indonesia, Líbano, India y muchos países más.

Mire también: WhatsApp: ¿Cómo leer los mensajes después de haber sido eliminados?

La publicación, que ya ha sido compartido más de 6 mil veces, tiene a todos los internautas conmocionados por la impresión que causan las impactantes imágenes, las cuales están acompañadas del texto «¡No te metas con la naturaleza».

«Es muy loco cómo la naturaleza puede ser hermosa pero aterradora al mismo tiempo», «Esto demuestra el poder de la Madre Naturaleza«, son algunos de los mensajes que los usuarios de Facebook dejaron en el viral video.

Este es el impresionante video que reúne algunos de los peores desastres naturales captados en video: