Tomado de Twitter / @sonarfm

David Hasselhoff debutará en el género del metal con su canción ‘Through The Night’

mbarrientos

David Hasselhoff, reconocido por ser el protagonista de la película Baywatch, anunció que debutará en el género del Heavy Metal con su nueva canción ‘Through The Night’, que realizó en compañía del grupo CueStack.

Le puede interesar: Stereophonics: Kelly Jones lanzará un álbum de solista basado en los clásicos de la banda

A través del canal oficial de CueStack, se reveló un adelanto del sencillo que realizó el dúo austríaco en compañía de ‘The Hoff’, el cual también cuenta con un video musical.

Sin embargo, la canción, al igual que el video y una caja con varias presentaciones y merch de la canción, solo puede ser adquirido a través de la plataforma Kickstarter, en donde estará por un tiempo limitado. Los músicos tuvieron que optar por el ‘crowdfunding‘ para financiar este gran proyecto al lado de David Hasselhoff.

Mire también: ¡Nadie se salva! Sharon y Ozzy Osbourne fueron víctimas de una estafa

“El proyecto inició en 2018 cuando hicimos muchos demos, tuvimos muchas reuniones y lo que parecía una idea poco probable se convirtió lentamente en realidad. David grabó el tema con nosotros, CueStack en 2019 en Vienna y también filmamos un video juntos”, afirmó el dúo austríaco en el video.

Este es el adelanto de la canción de metal de David Hasselhoff con CueStack: