Dave Grohl se dirige a sus fanáticos con un potente mensaje sobre los profesores

Luisa Toquica
Archivado en: Dave Grohl  •  

Luego de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump anunciara que pronto regresarán las clases a pesar de que las cifras de contagios y muertes en el país norteamericano por el coronavirus están en bastante altas, el frontman de Foo Fighters envió un contundente mensaje a sus fanáticos y personas en general.

Vea También: Dave Grohl revela lo “aterrador” que fue para él ser el líder de Foo Fighters

Por lo menos un tercio de los profesores de Estados Unidos tienen más de 50 años, es decir que hacen parte de la población de riesgo por el coronavirus, razón por la que si vuelven las clases no solo los niños y jóvenes estarían en riesgo, sino también los adultos mayores.

A través de un video de YouTube, Dave Grohl se refirió por primera vez en audio a sus fanáticos que siguen ‘Dave’s True Stories’, en el que habló sobre la experiencia que tuvo junto a su madre que fue profesora:

“Mi madre era maestra de educación pública. Siendo madre soltera y con dos hijos, dedicó su vida a servir a los demás, en el hogar y en el trabajo. Los maestros quieren enseñar y no morir. Debemos apoyarlos y protegerlos como los tesoros nacionales que son. Sin ellos, ¿dónde estaríamos?».

Aquí el audio: