Dave Grohl muestra la canción que le escribió a Kurt Cobain después de su muerte

Diego García Rico

Sin duda Dave Grohl es uno de los referentes musicales más grandes que existe en la actualidad, y cómo no, si su trayectoria con Nirvana lo llevó a la cima del éxito en los 90s; no contento con eso, después de la muerte de Kurt Cobain, hizo saber que tenía más por entregar, por esta razón formó una de las agrupaciones de rock más importantes del mundo.

Vendida la guitarra que usó Kurt Cobain en el MTV Unplugged de Nirvana

Para quienes son seguidores de Grohl, sabrán que el líder de los Foo Fighters siempre trata de evadir las preguntas que hacen referencia a su etapa con Nirvana, más las que tienen que ver con la relación que tuvo con Kurt Cobain, y no es por nada malo, solo que Dave trata de mantener reservados sus recuerdos.

Sin embargo, siempre habrá un lugar para hablar sobre el pasado, y por eso Dave, en entrevista con GQ Magazine, destapó algunos recuerdos que tiene de Kurt, como por ejemplo la canción que le escribió después de su muerte.

Una ‘nueva’ canción de Nirvana fue compuesta con inteligencia artificial

Se trata de “Friend Of A Friend”, la cual seguramente muchos han escuchado en la versión doble de “In Your Honor”. Aunque la canción fue publicada en 2005, su letra fue escrita en 1990, buscando retratar los momentos que Grohl vivió junto a Cobain en un apartamento en Olympia, Washington, donde pasaban su tiempo junto a una batería y una grabadora que grababa en cuatro canales.