Captura de pantalla

Dave Grohl escribirá canción junto a pequeña fanática

Laura Moreno
Archivado en: Foo Fighters  •  

Dave Grohl, cantante de Foo Figthers, y Nandi Bushell, pequeña que se hizo famosa por subir covers a YouTube, estuvieron juntos en una videollamada luego de desafiarse entre sí varias veces.

Cuando por fin se pudieron conocer, el músico la saludó diciendo, “Encantado de conocerte. No puedo creer que esté hablando contigo, siento como si estuviera conociendo a un Beatle”, posteriormente el cantante de Foo Figthers vio a los padres de Nandi, con quienes compartió experiencias en la batería.

Le puede interesar:

¡Recién salido del horno! Foo Fighters estrena video de ‘Shame, Shame’

Luego de una amena charla, Dave le preguntó a la talentosa niña multi-instrumentista si le gustaría colaborar con él en la composición de un nuevo tema.

“Deberíamos hacer una canción juntos. ¿Quieres hacer eso?” – preguntó y Nandi Buhsell, contestó “¡Sí! Sí, definitivamente”.

Asimismo, el artista la invitó a tocar con la banda cuando puedan volver a los escenarios a lo que la niña no dudo en responder de inmediato.

El norteamericano David Grohl conoció a la pequeña cuando grabó una versión de ‘In Bloom’ de Nirvana y recordó que, “la vi con asombro, no solo porque estaba clavando todas las partes, sino por la forma en que gritaba cuando tocaba los redobles de batería”.

Puede leer:

AC/DC lanza ‘Realize’, nuevo single de su próximo álbum, ‘Power Up’