AC/DC lanza ‘Realize’, nuevo single de su próximo álbum, ‘Power Up’

Diego García Rico
Archivado en: AC/DC  •  

AC/DC ha revelado la segunda canción en su totalidad de su nuevo álbum, al que llamaron ‘Power Up’ y del que ya conocíamos la poderosa «Shot in the Dark».

A través de su canal de YouTube la banda australiana dio a conocer parte de los nuevos sonidos que llegarán con su nuevo trabajo discográfico, del cual ya habíamos conocido los primeros acordes, y con el que seguramente nos seguirán sorprendiendo a medida que van revelando el resto de las canciones que hacen parte de ‘Power Up’.

Con el paso de los días, AC/DC va revelando pequeños fragmentos de las canciones con las que sorprende a todos sus fanáticos, gran parte de ellas escritas por Malcolm Young, quien falleció en el 2017 y quien en palabras del mismo Angus Young, estaría muy orgulloso de escuchar a la banda en la actualidad.

De esta manera el 2020, año no muy alentador para la escena musical en cuanto a conciertos y festivales, trajo de vuelta a AC/DC con su clásica formación, compuesta por Brian Johnson, Cliff Rudd, Angus Young y el bajista Cliff Williams.