Dave Grohl

Foto: Getty

Dave Grohl apareció en el Metro de CDMX y pidió a las personas usar tapabocas

dchavarro
Archivado en: Dave Grohl  •  

Hace unas horas, Dave Grohl fue captado en las pantallas del Metro en Ciudad de México mientras promocionaba la reciente canción de Foo Fighters, ‘Shame Shame’. Además, el músico aprovechó el momento para recordar a las personas que deben usar mascarilla y de esta forma reducir un poco el número de contagios por coronavirus.

Mira también: Dave Grohl confiesa que grabó voz de nuevo disco de Foo Fighters… ¿Sentado en el trono?

“Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters”, comenzó diciendo Grohl y tras recomendar que escucharan el sencillo de la banda, manifestó: “Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor”.

Cabe resaltar que, según la Secretaría de Salud, en México ya van 1,383,434 personas contagiadas de covid-19 y la cifra de muertos supera los 122,426, mientras que 1,038,766 casos que dieron positivo, en este momento ya están recuperados.

Luego de varios meses en cuarentena y de todos los muertos que ha dejado el virus, es increíble que todavía haya personas que no comprendan la importancia de obedecer las normas de bioseguridad y aún muchos salgan a lugares públicos sin ningún elemento para cubrir su boca y nariz.