Comparten playlist con todas las canciones que salieron en ‘DARK’

Luisa Toquica

El pasado 27 de junio la popular serie alemana sobre viajes en el tiempo y la existencia de diferentes mundos de Netflix, ‘Dark’, llegó a su fin.

Durante tres temporadas, los fanáticos de la serie nos maravillamos con cada una de las duras historias de los personajes y las diferentes teorías que giraban en torno a su desarrollo, sin embargo, esto no habría sido posible sin la selección musical que los creadores escogieron para acompañar a la perfección cada uno de los momentos clave de la producción.

Vea También: La icónica chaqueta amarilla de ‘Jonás’ en ‘DARK’ podrá ser suya

 Las canciones que aparecen en la serie, que muestran el talento de artistas y agrupaciones como Apparat, Fever Ray, Agnes Obel, Robot Koch, Tears for Fears, Cher, Peter Gabriel y hasta Elvis Presley, lograron atrapar a los diferentes seguidores de la serie, que aparte de la gran trama, se encontraron con una selección musical perfecta.

El talentoso músico y productor Ben Frost es la mente maestra detrás del material original de la serie, que sin duda hizo que nos conectáramos a un mayor nivel con las historias de ‘Dark’.

En Spotify se pueden encontrar las playlist de la banda sonora de ‘Dark’ dividida en Cycle 1, Cycle 2 y Cycle 3: