X

Noticia

‘Dark’: fans de la serie podrán hacer un tour guiado por la casa de Jonas

- 09/07/20

video

Hace casi dos semanas que se estrenó la última temporada de ‘Dark’ y ya muchos de sus fanáticos en Alemania han hecho algunos largos recorridos para conocer las diferentes locaciones donde se grabaron las tres temporadas de la serie.

Espacios como la cueva, las casas de las familias involucradas en la historia y la iglesia se han convertido en lugares icónicos de la producción alemana que fans de todo el mundo quisieran visitar y aunque muchos de esos sitios tienen libre acceso, hay otros a los que no es tan fácil ingresar, como la vivienda de los protagonistas.

Vea También: Fan de Dark recorrió los lugares donde se grabó la serie y el resultado es increíble

No obstante, recientemente el dueño de la casa donde se desarrolló la historia de Jonas Kahnwald, la cual en la tercera temporada se convirtió en el hogar de Martha Nielsen, anunció que ofrecerá tours guiados por la famosa vivienda que tendrán un costo de 300 euros.

Según reveló el youtuber Mariano Berlin en uno de sus videos, próximamente habrán recorridos por la casa y sus alrededores, además, los visitantes podrán tomarse fotos en el lugar y ver imágenes inéditas que fueron tomadas durante los rodajes de la serie, pero eso no es todo, porque el dueño regalará una pequeña parte de su tejado.

Comentarios