Fan de Dark recorrió los lugares donde se grabó la serie y el resultado es increíble

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin duda esta serie alemana se convirtió en una de las más exitosas del catálogo de Netflix, contando una historia de amor llena de nudos en el tiempo que se sitúa en un pequeño pueblo alemán.

Con la llegada de su tercera temporada, Dark logró atrapar (una vez más) la atención mundial, tanto así que el 27 de junio se convirtió en una fecha importante para sus fans, quienes esperaron el denominado «fin del mundo» para ser testigos del desarrollo de esta producción que desde el 2017 atrapó a miles de usuarios de la plataforma streaming.

Sin duda el fin de semana del 27 de junio la serie fue tendencia y no se habló de otra cosa que no fuera Dark, y es que sus fanáticos al rededor del mundo crearon varias teorías sobre los personajes y los posibles finales que cada quien acomodó a su gusto.

Por su parte, una fanática se tomó el trabajo de recorrer Berlin y lugares aledaños que sirvieron como locaciones para grabar esta producción. Las fotografías las compartió a través de su cuenta de Twitter el el resultado se llevó la admiración de quienes al igual que ella, son fanáticos de Dark.