GettyImages

Damon Albarn afirma que le «encantaría» trabajar con Bad Bunny

mbarrientos
Archivado en: Damon Albarn  •  

El legendario Damon Albarn, el vocalista de Blur y Gorillaz, sorprendió a todos los fanáticos en una entrevista con el medio argentino Metro 915, en el programa ‘Perros de la Calle’, al aceptar que le gustaría realizar una colaboración con Bad Bunny.

Según se escucha en la entrevista, la pregunta surgió del contexto de una de las periodistas, quien habla sobre una noticia falsa que se divulgó meses anteriores en Argentina, en donde se aseguraba una colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny para el álbum ‘Song Machine’, hecho que resultó totalmente falso, pero puso a muchos fanáticos a pensar en la idea.

Mire también: ¡Tremendo! Así fue el concierto virtual de Coldplay a través de Instagram

Al contarle esto a Damon Albarn, el británico los interrumpe diciendo que de hecho él sí había hablado con Bad Bunny anteriormente, o con alguien muy parecido al puertorriqueño, y que definitivamente le «encantaría» trabajar con él.

«He hablado con Bad Bunny pero sí, me encantaría trabajar ahí. En realidad hablé con él (…) o con alguien muy parecido a él. Tengo que trabajar con él, sería genial», afirma el cantante de Gorillaz en la entrevista.

Por otro lado, los periodistas le preguntaron sobre si le gustaría incursionar en el mundo del reguetón, lo cual dejó aún más asombrados a los fanáticos con su respuesta. «Absolutamente, ¿Quién no quiere cantar en un ritmo de reguetón?«, afirmó Albarn en la entrevista, en donde también expresó que había escuchado muchos «beats» de este género desde hace algún tiempo, cuando estaba en México.

Le puede interesar: AC/DC asegura que Malcolm Young estaría orgulloso del nuevo álbum y las lágrimas no se hacen esperar

Escuche la respuesta de Damon Albarn frente a una colaboración con Bad Bunny, desde el minuto 11 de la entrevista a continuación: