En medio de un allanamiento, la policía destrozó puerta… de la casa equivocada

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que circula en redes sociales muestra como un grupo de policías destroza la puerta de una vivienda para tratar de entrar a toda costa.

Pese a que los propietarios de la casa insistían en que se estaban equivocando de inmueble, los policías hacía caso omiso de las advertencias y trataban de abrir la puerta con el desmedido uso de la fuerza.

El operativo, que ocurrió en Santiago de Chile, no tuvo grandes resultados, pues los policías lograron tumbar la puerta de la casa, pero salieron por la misma al darse cuenta que en realidad sí se habían equivocado de casa.

Según informó Bío Bío, el allanamiento se desarrolló después de la denuncia que pusieron unos domiciliarios, quienes aseguraron que es había robado sus bicicletas y las habían llevado al interior del inmueble.

Después de darse cuenta que habían cometido un error, los policías fueron hasta la casa correcta, donde no solo encontraron las bicicletas robadas, pues también había un computador, armas blancas y algunos artículos de valor de dudosa procedencia.

Como era de esperarse, después de la publicación de la noticia, en redes sociales compararon a los uniformados con la policía de Springfield en la serie de Los Simpson, cuando atacaron la vivienda del reverendo Alegría por error.