Foto: Getty

Craig Gillespie prepara serie sobre el escándalo sexual de Pamela Anderson Tommy Lee

dchavarro

Lily James y Sebastian Stan le darán vida a Pamela Anderson y Tommy Lee en una miniserie de Hulu, en la que se revivirá la polémica relación de los artistas y el sonado video sexual que los puso en boca de todos. Además, Seth Rogen formará parte del elenco como el ladrón que robó la cinta de la pareja, durante su luna de miel.

Mira también: ¿Chris Martin y Dakota Johnson se van a casar?

Pamela y Tommy no solo estuvieron en el ojo del huracán por su video íntimo, sino por su arrebato de casarse a tan solo 96 horas de haberse conocido. Luego de tres años de matrimonio y dos hijos, Brandon y Dylan, la actriz y el músico decidieron separarse en 1998.

Luego de que el mundo los vio en su intimidad, la pareja demandó a la compañía de distribución de videos Internet Entertainment Group por revelar la grabación y tiempo después lograron llegar a un acuerdo.

Te puede interesar: Revelan la causa oficial de la muerte de Eddie Van Halen y su complicado estado de salud

La miniserie, que por el momento se llamará Pam & Tommy, será dirigida y escrita por Craig Gillespie. Además, según The Sun, esta producción tendría 8 capítulos y estaría llegando a la pantalla chica en 2021.