Artículo

Stephen Dyrgas/cc

Corey Taylor ya tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo sencillo como solista

Diego García Rico

El vocalista de Slipknot y Stone Sour tiene tanta música por estrenar que ahora se armó su proyecto en solitario, un álbum debut que ya tiene fecha de lanzamiento. La grabación del material la realizó junto a Jason Christopher en el bajo, Dustin Schoenhofer en la batería y de las guitaras se ocupan Zach Throne y Christian Martucci.

El anunció lo hizo a través de su cuenta de Twitter “¿Están listos? Nueva música 29 de julio, acompañado por las siglas “CMFT”.

De poder, se puede: autoridades recomiendan el “glory hole” para tener sexo en la pandemia

“Es todo lo que siempre quise que fuera. Hay algo de Slade, algo de Johnny Cash, algo de Alice In Chains. Quiero decir, rock divertido, solo grandes solos. Es increíble. Realmente, hace dos años, comencé a enseñarme piano solo para grabar esta canción que escribí para mi esposa, y fui capaz de tocarla y grabarla” añadió Corey Taylor previo al alzamiento de su nuevo álbum, el cual ya está programado para el próximo 29 de julio.

El cantante aprovechó de manera dedicada a cuarentena para ultimar detalles y sorprender a sus fans con un álbum en que prácticamente grabó canción por día.